INICIO arrow ADEO JOVEN
ADEO Joven

ADEO JOVEN nació por una iniciativa de Interclubes de formar en cada institución perteneciente un grupo de jovenes. En un primer momento nos convocaron a participar en la ciudad de Carcarañá a una jornada de capacitación con los demás grupos, algunos de ellos ya formados.  Esto nos sirvió como punto de partida para  empezar a trabajar.

Con reuniones  semanalmente, comenzamos  a intentar fijar los objetivos del grupo, basándonos en las carencias de nuestra entidad, una de las prioridades fue lograr que cada socio este informado de las actividades que se dictaban en el club, de la historia y de alguna de sus personalidades,  así  fue que confeccionamos la primera edición de la revista ADEO MI CLUB.

Luego surgió la idea de armar un museo o vitrina con los trofeos del Club así fue como destinamos varios sábados a empezar a lustrarlos y sacarles el oxido, al  tiempo decidimos dejar la actividad para otro momento.

En el mes de junio volvimos a participar de una jornada de capacitación  en Las Parejas organizada por el grupo de jóvenes de Argentinos.

Ante la necesidad de juntar fondos para así poder llevar a cabo diferentes proyectos participamos del buffet día de la primavera organizado por la municipalidad de Cañada de Gómez, vendimos prodes, bonos del bingo, entre otras cosas.

Así fue que en el mes de octubre pudimos organizar nuestra jornada de capacitación, vale destacar la importancia de las mismas, ya que permite el intercambio de ideas, proyectos, errores, aciertos, forma de trabajo, etc.

Luego ya acercándose el verano decidimos trabajar en el Campo de deportes y tratar de preparar las instalaciones para la temporada, creamos de la cancha de futbol tenis, reacondicionamos de las mesas de ping pon y  la  cancha de voley.

Realizamos actividades durante algunos s domingos de verano: torneo de penales, torneo de  beach voley, etc. Y ya casi terminando el mismo organizamos un  Torneo de playón, invitando a gente de toda la ciudad.

Además  durante el año colaboramos en las diferentes actividades sociales realizadas por el club, cena del campeón, cena de vendedores de Interclubes,  fiesta del deporte, entre otras.

Hoy en día seguimos trabajando en proyectos que surgen reunión tras reunión. Y la verdad es un orgullo pertenecer, formar parte y aportar tu granito de arena a este tan hermoso club que crece día a día.

adeo_joven.jpg










































 
DOMINGO 3/04
BICICLETEADA FAMILIAR
Inicio: 10.30hs.
Campo de Deportes


#PuroADEO

  27/05/2016
* Demarchi de Brussino Noemi
* Gutierrez Juana
* Barbi Gonzalo
* Bottazzi Amadeo Brunella 
* Barrera Pablo 

promociones


Advertisement
ISONIO & BAS DISEÑO - Identidad Corporativa, Impresos, Diseño Web, e-Commerce, Packaging