INICIO arrow INFORME SEMANAL arrow BARRIO DE FIESTA Y CARNAVAL...
BARRIO DE FIESTA Y CARNAVAL...
campeon.jpg





El Porta se repuso no solo de la caída en "la tapera", sino que también del gol tempranero de la visita  se quedo con una nueva estrella.


El barrio  "Matadero" fue, es y será un barrio de fiesta, de fiesta y carnaval como dice la canción de cancha, y clara prueba de esto fue el recibimiento al equipo que dirige técnicamente Sergio Chiurchiu, cuando alrededor de las 15:00 hs, miles de papelitos inundaron el Jacinto Loesi y los humos fueron los protagonistas del color de esta, paradógica, tarde gris; pero para sacudir un poco el fervor local, la visita logró ponerse en ventaja al minuto 2 de juego, tras un desacople defensivo.

Parecia que la tarde no iba a ser gris solamente por el color del cielo, pero no, a partir del gol "desde el vestuario" de la visita se vio un A.D.E.O que no sintió el simbronazo y enseguida fue a buscar el empate, y no fue a los "ponchazos" siempre intentando jugar, con los hermanos Rivas como abanderados, Gutierrez dejando hasta la última gota en cada pelota y con un Mora muy veloz y potente.

Así, llegó el penal a Jonatan Rivas, quien jugó el mejor partido del año, para que Zanni empate transitoriamente. El portaviones siguió monopolizando la pelota, sin generar siuaciones pero inclinando levemente la cancha, y tras una gran maniobra de Paolo, que desbordó y le puso la pelota en la cabeza a Juancito, este último puso el 2 a 1.

El Jacinto Loesi vibraba, un plateista en el medio del bochinche pregunta: "¿Quién lo hizo?." "Juan, Juan" contesta otro... "Juanchi Hernandez desde el cielo" retruca nuevamente el primero. La cancha, era un infierno.

Arrancó el segundo tiempo, y la visita se animo más, sin ser muy superior el aprtido se jugaba en campo local, y algunos fantasmas sobrevolaban el matadero, más aún cuando la visita logró lo que parecia el empate tras una jugada de pelota parada, que el linea correctamente invalido cobrando fuera de juego.

Aca empieza lo mejor, cuando Gutierrez después de otra guapeada cruza un zurdazo que parecia no llegar nunca a besar la red del arco que da al querido barrio FONAVI, y ahi empezó la algarabía...faltaban 15 minutos, una eternidad.
Nervios, cánticos, insultos, de todo se podia escuchar en la cancha, hasta que la locura no se pudo sostener más y los simpatizantes locales invadieron el estadio cuando se jugaba el segundo minuto de descuento y Coria dió por finalizado el cotejo.

Obviamente el centro se tiño de los colores campeones. chanzas al eterno rival, y algún que otro recordatorio no podian faltar.

la 11º Estrela para el Porta. y como dice la canción...se lo dedicamos a TODOS....

img-20150817-wa005.jpg

img-20150817-wa006.jpg
 
DOMINGO 3/04
BICICLETEADA FAMILIAR
Inicio: 10.30hs.
Campo de Deportes


#PuroADEO

  27/05/2016
* Demarchi de Brussino Noemi
* Gutierrez Juana
* Barbi Gonzalo
* Bottazzi Amadeo Brunella 
* Barrera Pablo 

promociones


Advertisement
ISONIO & BAS DISEÑO - Identidad Corporativa, Impresos, Diseño Web, e-Commerce, Packaging