INICIO arrow INFORME SEMANAL arrow SUMA A PASO FIRME
SUMA A PASO FIRME
El portaviones ayer por la tarde derrotó 4 a 1 a Correa y se afianzó en el primer puesto de la zona, como así también de la general. Juan Rivas, Oyola, Mora y Borini anotaron para el triunfo, mientras que Brian Torrielli descontó sobre el final.



A pesar de las bajas sensibles que tuvo el equipo (Zanni y Pasco), supo sortear el obstáculo frente a un rival que pelea la clasificación y que de hecho ayer, se jugaba una de sus fichas más importantes. Sin lucirse, es cierto, pero marcando las diferencias a partir de las individualidades, el conjunto del Indio logró quedarse con los tres puntos y marcando nada menos que cuatro goles. No es un dato menor la cantidad de goles a favor, ya que es el equipo que más posee de los dieciocho que disputan el Torneo Apertura: 41.
La apertura del marcador llegó por medio de Juan Rivas, quien intentó un centro cerrado tras la salida de un córner y la aparición de Zurita confundió a Eliseo Urcía que perdió de vista la pelota y terminó en el fondo de la red sin que nadie la toque.- Hasta ese momento, Correa ejerció una presión alta sobre la salida del fondo de ADEO y además marcaba muy de cerca a los hombres más importantes en función de ataque del local. Es por este motivo que al portaviones le costó llegar al primer gol. Sin embargo, luego del mismo los de Chiurchiú tomaron las riendas del encuentro y sin generar demasiado, se fue al entretiempo siendo superior a su rival.
En el complemento y a partir de la lesión del hombre más importante de la Cañonera en ataque, Bruno Ayala, las diferencias se ampliaron. La visita dejó de presionar la salida del tricolor y sobre todo, soltó a Diego Gutierrez uno de los hombres más claros que tiene ADEO a la hora de crear fútbol y generar situaciones de gol. El segundo, llegó a través de Gonzalo Oyola, quien aprovechó el espacio tras una salida rápida del fondo y fiel a su estilo anotó por tercera vez consecutiva en el campeonato. No obstante, a pesar del  2 a 0 en el marcador, el partido era chato y por momentos aburrido. Correa no encontró soluciones a sus problemas defensivos y ADEO con poco, lo complicó. En tanto, en función de ataque tampoco lograba ejercer peso, y la participación de Londero casi que era nula. Más tarde y de contragolpe, el portaviones amplió la ventaja. Primero a través de Paolo Mora que aprovechó un excelente pase entrelíneas de Gutierrez, corrió treinta metros con la pelota dominada, eludió dos veces a Urcía y selló el tercero. El cuarto llegó tras una siesta del fondo visitante, cuando el primer marcador central salía caminando del área, como consecuencia: pase de Olmedo a Borini, y este último con toda comodidad anotó el cuarto gol para liquidar el pleito.
El Indio Chiurchiú aprovechó este encuentro para darle más minutos tanto a Olmedo como a Borini, y éstos pagaron de buena manera. También hizo debutar oficialmente a Jairo Salcedo, el arquero suplente que recibió minutos para tomar confianza.
Sobre el final del encuentro LA CAÑONERA, DESCONTÓ POR MEDIO DE LA PELOTA PARADA LUEGO DE UNA BUENA EJECUCIÓN DEL LATERAL DERECHO, TORRIELLI.
DE ESTA MANERA, EL PORTAVIONES ALCANZÓ LAS 37 UNIDADES, AFIRMANDOSE COMO MEJOR PRIMERO EN LA GENERAL Y COMO UNICO LIDER EN LA ZONA 1. AHORA, A LA ESPERA DE LA CONFIRMACIÓN PARA SABER SI ENFRENTA AL WILLIAMS KEMMIS EL MIERCOLES POR LA NOCHE O EL JUEVES A LA TARDE Y LUEGO SI, DISPUTARA EL ULTIMO PARTIDO DE LA FASE REGULAR FRENTE A CAMPAÑA DE CARCARAÑA.
 
DOMINGO 3/04
BICICLETEADA FAMILIAR
Inicio: 10.30hs.
Campo de Deportes


#PuroADEO

  27/05/2016
* Demarchi de Brussino Noemi
* Gutierrez Juana
* Barbi Gonzalo
* Bottazzi Amadeo Brunella 
* Barrera Pablo 

promociones


Advertisement
ISONIO & BAS DISEÑO - Identidad Corporativa, Impresos, Diseño Web, e-Commerce, Packaging