INICIO arrow INFORME SEMANAL arrow YO, BRUSSINO
YO, BRUSSINO
reconojuaninico3.jpg
La asociación Deportiva Everton Olimpia distinguió a dos de sus hijos pródigos en un acto emotivo en el marco del "Super 4".

Autoridades del club, autoridades municipales, periodistas y decenas de seguidores del básquet de nuestra ciudad se hicieron presente ayer en nuestro gimnasio, para presenciar el emotivo reconocimiento a los hermanos Brussino, quienes estan representando los colores de nuestro club, y poniendo el nombre de nuestra ciudad en boca de todo el ambiente basquetbolístico del país.

El primero en tomar la palabra fue nuestro gran presidente, Walter Marini, quien solo tuvo palabras para reconocer no solo el talento y la capacidad deportiva de estos chicos, sino su humildad y su sentido de pertenencia a la institución que los vio quemar las primeras redes. Posterior a eso, la intendenta Stela Maris Clerici fue quien se hizo cargo del micrófono, y agradeció a los chicos por el amor a su ciudad de origen y por enaltecer el nombre de la ciudad.

El último que dijo algunas palabras fue Juan Ignacio, el mayor de los hermanos, quien hizo hincapié en el apoyo de sus padres y hermanas, a quien mencionó como "fundamentales" en las carreras de el y de su hermano, mencionó lo "linda que es esta familia" refiriendose a toda la parcialidad local que se encontraba en el gimnasio, y por último dejo encendida una ilusión "Vamos a volver, vamos a volver a jugar acá".

Como decía una bandera por alguna cancha de la zona...YO, BRUSSINO.

reconojuaninico1.jpg
 
DOMINGO 3/04
BICICLETEADA FAMILIAR
Inicio: 10.30hs.
Campo de Deportes


#PuroADEO

  27/05/2016
* Demarchi de Brussino Noemi
* Gutierrez Juana
* Barbi Gonzalo
* Bottazzi Amadeo Brunella 
* Barrera Pablo 

promociones


Advertisement
ISONIO & BAS DISEÑO - Identidad Corporativa, Impresos, Diseño Web, e-Commerce, Packaging