INICIO arrow INFORME SEMANAL arrow NICO, OTRA VEZ SELECCIONADO
NICO, OTRA VEZ SELECCIONADO
slide_nico_seleccion.jpg

Uno de nuestros orgullos, Nico Brussino, otra vez convocado al seleccionado mayor.
El proceso de cara a los Panamericanos comenzará el próximo 28 de junio con la concentración en Mar Del Plata y habrá que ver como impacta el cierre de la temporada de la Liga Nacional en ese sentido. Los equipos que avancen a la definición, aún si se adelantan algunas fechas, tendrán probablemente jugadores involucrados en el seleccionado y será una cuestión a resolver.
Luego, en la segunda semana de trabajo, Argentina jugará un amistoso el 5 de julio ante Uruguay todavía en Mar Del Plata y más tarde, el 8 en Olavarría ante el mismo rival.
Argentina integra el Grupo X de los Juegos Panamericanos, donde se enfrentará a Canadá, México y República Dominicana desde el 21 al 23 de julio. El 24 y el 25, en caso de avanzar de fase, será el momento de la lucha por las medallas. 
Por su parte, ya pensando en el equipo del Preolímpico, la Selección participará del tradicional torneo 4 Naciones (14 y 15 de agosto) junto a Brasil, México y Venezuela, en un cuadrangular a desarrollarse, al igual que el año pasado, en Tecnópolis.


 
DOMINGO 3/04
BICICLETEADA FAMILIAR
Inicio: 10.30hs.
Campo de Deportes


#PuroADEO

  27/05/2016
* Demarchi de Brussino Noemi
* Gutierrez Juana
* Barbi Gonzalo
* Bottazzi Amadeo Brunella 
* Barrera Pablo 

promociones


Advertisement
ISONIO & BAS DISEÑO - Identidad Corporativa, Impresos, Diseño Web, e-Commerce, Packaging